Al hacer las tareas del hogar, es muy difícil evitar que nuestra ropa tenga contacto con diferentes productos que pueden dejarla con manchas. Entre las marcas más difíciles de quitar de nuestras prendas se encuentra la del pegamento. Ante ello, te traemos un truco muy eficaz para el que no necesitarás gastar nada de dinero.
Esta problemática, por más difícil que nos resulte, tiene una sencilla solución. Se trata de un truco utilizado por nuestras abuelas, el cual te permitirá quitar la mancha de pegamento sin la necesidad de utilizar productos químicos ni llevar tu ropa a la tintorería.
Para llevar adelante este truco, solo necesitaremos dos cosas: una plancha y un papel de cocina. Con estos elementos podremos quitar las manchas de pegamento sin problema de tu ropa y dejarla como nueva para usarla cuando quieras.
Solo necesitaremos dos cosas: una plancha y un papel de cocina.
Lo primero que haremos es conectar la plancha y dejar que eleve su temperatura. Es muy importante quitarle el vapor antes de comenzar con el resto del proceso. Luego, deberás cubrir la mancha de pegamento con el papel de cocina. Una vez que esto se encuentre bien ubicado, procede a pasar el electrodoméstico sobre la servilleta todas las veces que sea necesario.
Recomendaciones
El objetivo de esto es que el papel absorba completamente ese pegamento o mancha que distorsiona la textura de la tela. Para mejores resultados es recomendable no lavar la ropa que está manchada, ya que evites que se adhiera en la fibra del tejido y es mas fácil llevar adelante este truco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!