José Miguel Viñuela es un rostro que forma parte de la historia de la televisión chilena, habiendo formado parte de algunos de los programas más exitosos de los últimos años. Pero también, fue protagonista de fuertes polémicas, algunas que llegaron incluso a resolverse en la justicia, todo debido a dejarse llevar demasiado por su espontaneidad.
En estos días se viralizó en distintas plataformas virtuales un momento muy divertido que vivieron José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Jordi Castell en “Tal cual”, el programa que hacen en TV Más. Sin embargo, muchas personas comenzaron a reprocharle al conductor por un polémico gesto.
Todo comenzó cuando Jordi Castell comentó que había tenido una pareja de origen asiático, y recomendaba a todo el mundo a no cerrarse y vincularse con gente de todas las razas y culturas. Fue allí cuando José Miguel Viñuela empezó a lanzar algunos chistes de doble sentido.
No pudo seguir con el porgrama.
El problema fue que Raquel Argandoña quedó tan tentada de la risa que no pudo seguir con el programa normalmente, y hasta les tuvo que pedir a sus compañeros que se fueran del estudio para poder hacer una publicidad.
Críticas en las redes
Esto se viralizó en las redes, y pronto aparecieron algunas críticas para José Miguel Viñuela, ya que el exanimador de “Mekano” y “Mucho gusto”, hacía el gesto de rasgarse los ojos con sus manos al referirse a las personas asiáticas, algo que es considerado muy ofensivo para esa cultura.
Fuente: (YouTube TV Más).
También lanzó algunas tallas sobre Yuhui, el joven ‘influencer’ conocido por haber sido finalista de “Masterchef” y “El discípulo del chef”, con una historia en la que primero lo elogió por su juventud pero después la cosa fue subiendo de tono.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!