Es fin de semana y muchos aprovechamos estos días para hacer la limpieza del hogar. En este marco, existen espacios u objetos muy difíciles de dejar completamente reluciente. Es el caso de los muebles, que muchas veces, por no limpiarlos con regularidad, se le hacen manchas o quedan marcas complicadas de quitar.
La principal causa de las manchas de los muebles son por apoyar vasos o platos. Esta deja esos círculos blancos que no pasan desapercibidos para nadie y que con el pasar del tiempo se hacen cada vez más difíciles de quitar. Así también quedan con marcas de quiebre o lugares a la vista donde se le sale la madera. Ante ello, te traemos un truco muy antiguo con el que podrás decirle adiós a estas marcas sin problemas.
Se trata de un fórmula casera, muy fácil de hacer y para la cual solo necesitas un producto en específico. Hablamos del bloqueador, con el que dejaremos nuestros objetos de madera como nuevo. Solo debemos preparar la consistencia y colocarlo sobre la marca.
Se trata de un fórmula casera, muy fácil de hacer y para la cual solo necesitas un producto.
Es necesaria la utilización de una espátula para darle prolijidad esta fórmula mágica, y en caso de notar que quedan grumos o desprolijo, podrás emparejarlo con una lija de mano. Una vez que obtengas la apariencia deseada, busca una pintura del color de tus muebles y aplica una pincelada para dejarlo como nuevo.
Segunda oportunidad
Con estos simples pasos, podrás darle una segunda oportunidad a esos muebles que te acompañaron por tanto tiempo y estabas pensando en cambiarlos. Esto es un gran truco que evitará que gastemos mucho dinero en comprar cosas nuevas en este complicado escenario económico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!