Domingo 2 de Junio 2024
SAHUMERIOS

¡Rico aroma y buena energía en tu hogar! Aprende a hacer estos sahumerios caseros sin gastar de más

Solo se necesitar un elemento.

Sahumerios caseros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mantener los ambientes de tu hogar con buena energía y rico aroma puede llegar a ser bastante caro. Esto se debe a los altos costos de los sahumerios y los inciensos, dos de los productos más utilizados para esto. Pero ahora, con esta receta casera, no deberás preocuparte más por eso.

Existen varios rituales para atraer la buena energía y dejar los espacios de tu hogar con un gran aroma. Asimismo, no siempre tenemos que recurrir a los sahumerios y los inciensos, sino que hay muchas recetas, con otros compuestos, que puede tener el mismo efecto.

Fuente: (Google).

Por ejemplo, la canela puede ser un compuesto muy útil para sahumar tus espacios. Además de su exquisito aroma, se dice que es capaz de limpiar todas las energías y atraer la abundancia. Esta especia también se utiliza para aumentar la vitalidad, combatir el cansancio, la fatiga y atraer el amor.

 

Además de su exquisito aroma, se dice que es capaz de limpiar todas las energías y atraer la abundancia.

Fuente: (Google).

Sencillo paso a paso

Para hacer los sahumerios caseros, debemos conseguir mucha canela en polvo e incorporarla en un bowl. Con la ayuda de una cuchara, vas a ir agregando agua y mezclando hasta que se forma una especie de pasta maleable. En caso de pasarte con el agua, tendrás que agregar más canela hasta lograr una buena consistencia.

Fuente: (Google).

El siguiente paso es formar con tus manos una especie de volcanes con esta pasta. A esto lo dejarás reposar bajo el sol por 24 horas en papel absorbente  hasta que se seque por completo y una vez pasado este tiempo, tendrás listos tus sahumerios caseros para utilizarlo donde quieras.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!