Jueves 20 de Junio 2024
U CATÓLICA

Daniel González deja en alto las expectativas de la U Católica para la Copa Chile

Todo listo.

U Católica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel González es uno de los pilares en la defensa de la U Católica que debutará este jueves en la Copa Chile frente a Glorias Navales. El duelo será a partir de las 17:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El defensa del equipo de Tiago Nunes dejó muy altas las expectativas de la U Católica en la Copa Chile. En primera instancia, Daniel González ha dejado en claro que él y sus compañeros han tenido tiempo para preparar este partido. En su caso personal, le sirve para continuar sumando minutos y volver a sus primeros pasos a la Región de Valparaíso.

Fuente: (X de U Católica).

“Estos partidos me han hecho muy bien para la confianza, que siento que era lo que necesitaba. Estoy motivado porque llegue mañana”, comentó. “Siempre es lindo volver a la raíz que vivió uno en el comienzo. Siento que va a ser un lindo partido a pesar de las diferencias futbolísticas. Creo que Glorias Navales va a dar todo de sí, al igual que nosotros, porque aspiramos a conseguir el máximo en esta Copa Chile”, añadió.

Daniel González. Fuente: (Google).

"Aspiramos a conseguir el máximo en esta Copa Chile”.

Enfocados

“El área audiovisual se consiguió varios videos de Glorias Navales, a pesar de que son complicados de conseguir porque no son televisados sus partidos, pero pudimos verlos y ver cuáles son sus movimientos”, destacó sobre la preparación del duelo de la U Católica.

Fuente: (X de U Católica).

“Todo tipo de torneo es un objetivo para nosotros. El club no la gana desde el 2011, así que aspiramos a lo máximo que es salir campeón, pero vamos paso a paso. Sabemos que quedan muchos partidos por delante”, sentenció Daniel González sobre la meta de la U Católica para esta temporada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!