Las ojeras pueden ser muy molestas cuando queremos vernos más despiertas o salir a la calle sin tanto maquillaje. Si no quieres mostrarlas, aquí hay algunos tips para que disminuyan en tiempo récord.
Con algunos de estos consejos fáciles y efectivos podrás disminuir la coloración de tus ojeras y también las bolsas que suelen aparecer con ellas. No te desanimes.
Cómo disminuir las ojeras y las bolsas
Lo primero, aunque es lo más obvio, se trata de intentar dormir más. La falta de sueño está relacionada con la aparición de ojeras y bolsas. También debes restringirte con algunos alimentos muy salados y con la cafeína.
Si ya has hecho esto, entonces hay algunas mezclas caseras para disminuir las ojeras. La primera consta de hervir dos bolsas de té de manzanilla y ponerlas en la nevera. Cuando estén frías, colócalas en la zona de los ojos por 20 minutos. Puedes dejarlas enfriar la noche anterior.
Cuando estén frías, colócalas en la zona de los ojos por 20 minutos.
El aceite de almendras también es bueno para esa zona ya que la relaja y desinflama los capitales. Puedes aplicar una mínima cantidad en la zona del contorno de los ojos y ¡chau ojeras!
Si no quieres hacer demasiado escándalo por tus ojeras, unas compresas frías bastarán para disminuir la hinchazón y la coloración de esa zona de los ojos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!