Jueves 20 de Junio 2024
CABELLO

¡No te cortes el pelo! Gran remedio para mejorar las puntas abiertas y mantener el largo del cabello

La solución definitiva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Puntas de cabello abiertas. Fuente: (Google).

No cabe duda que uno de los problemas más frecuentes en el cabello de las mujeres son las puntas abiertas. Se trata de un fenómeno que influye en lo estético y que puede tener su raíz en la combinación de distintos factores. Ante esto, muchas personas optan por cortárselo, ya que es una solución rápida y efectiva.

Falta de nutrientes, aplicación de tinturas, tratamientos con químicos o uso de planchitas o rizadores, son algunos de los factores que dejan las puntas de tu cabello abiertas. Por suerte, te traemos una solución efectiva para este problema, la cual te permitirá conservar el largo de tu pelo.

Fuente: (Google).

Hablamos de una mezcla casera, con ingredientes naturales, que te permitirán aportarle los nutrientes que le falta a tu cabellera. Para ello, utilizaremos miel, una cucharada de aceite de coco y una de aceite de oliva. Todo esto irá a un tazón y mezclaremos bien.

Utilizaremos miel, una cucharada de aceite de coco y una de aceite de oliva.

Fuente: (Google).

¿Cómo aplicarlo?

La aplicación de esta crema es muy fácil. Primero, debemos calentarla ligeramente y una vez obtenida la temperatura que buscamos, la esparciremos en las puntas secas y dañadas mientras el cabello está limpio y húmedo. Masajearemos un poco y la dejaremos actuar por 20 minutos o incluso toda la noche para tener un mejor efecto.

Fuente: (Google).

El paso final será enjuagar la mezcla de tu cabello. Lo haremos de la forma en la que nos lavamos usualmente, con agua tibia. Después de terminar, notaremos de forma inmediata los efectos de este gran reparador, que dejará tu cabellera radiante, brillante y con mucha fuerza.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!