La higiene de tu hogar es muy importante y cada ambiente necesita un cuidado especial. Pero de todos los lugares, el baño es uno al que mayor atención hay que prestarle, ya que requiere mucha más dedicación que otros por la acumulación de bacterias, sobre todo en el inodoro. Por ello, es necesario tener en cuenta ciertos tips para dejar este equipamiento sanitario limpio y no renegar por sus olores.
Hoy te traemos una solución muy fácil de preparar que eliminará las bacterias, las manchas de suciedad y los malos olores de tu inodoro. Asimismo, tu baño quedará mucho más limpio, sin tanto esfuerzo. Para ello, solo tendremos que preparar un truco infalible muy fácil de llevar a cabo.
Solo necesitarás esos pedacitos de jabón que sobraron en tu baño, tijera o un cuchillo para cortarlos en trozos y una botella de plástico vacía, a la cual le haremos un agujero en la parte inferior. A continuación, te detallamos el paso a paso para comenzar con el preparado que dejará tu inodoro como nuevo.
Solo necesitarás esos pedacitos de jabón que sobraron en tu baño.
Pasos a seguir
Lo primero que haremos es una botella de plástico vacía y con ayuda de un embudo, una media taza de suavizante para ropa con el aroma de tu preferencia. Recuerda tapar el agujero con los dedos para que no se derrame el suavizante en este proceso. Luego, rellenaremos el espacio que queda con agua, hasta cubrir completamente. Lo último que queda es colocar la tapa y cerrar bien.
Asimismo, tendrás lista tu mezcla para incorporar dentro de la mochila o tanque de tu inodoro. Esto actuará como un protector, que evitará que ciertas manchas queden pegadas, además de brindarle un gran aroma por el jabón y el suavizante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!