Gino Costa, a finales del año pasado, decidió renunciar a TVN para saltar a Chilevisión para destacar en el matinal "Contigo en la mañana" junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Ilusionado con su presente profesional, el periodista habló alto y claro sobre su nuevo hogar televisivo.
En diálogo con el digital "Página 7", el exrostro de TVN se expresó pletórico por haber cambiado la rutina que venía llevando a cabo en la estación de bandera, celebrando su rol de cronista en el marco de despachos que no dejan de ser celebrados por todo lo alto.
"Es genial que te lo digan y lo valoren en tu pega, que te den la posibilidad de hacerlo. Me siento halagado de que exista esa confianza. No siempre es valorado, y que se me valore hoy me hace sentir súper cómodo", resumió Gino Costa, quien defendió a más no poder ser notero de "Contigo en la mañana", el matinal más exitoso de la pequeña pantalla local.
"Estar cerca de eso fue lo que a mí más me llamó para hacer este cambio, y esto no significa que esté en la eternidad en este rol, obvio que no. Pero considero que todos debiésemos pasar, de vez en cuando, por la calle", declaró el que fuera animador del mañanero de TVN.
Más detalles
En esa línea, complementó: "Sé que hay muchas opiniones, 'cómo pasas de animador a notero'. Encuentro bien preocupante esos comentarios, porque yo jamás le voy a restar valor a la calle, es la mejor escuela". Y, sumado a esto, reconoció que no se cierra a encarar otros proyectos dentro de Chilevisión.
"Yo jamás le voy a restar valor a la calle, es la mejor escuela".
"Si resulta alguna oportunidad que es desafiante o atractiva para mí, le damos todo el rato. Ahora, algo particular, no. Estoy recién llegado, sería muy patudo de mi parte andar exigiendo cosas", afirmó el exintegrante de TVN, insistiendo que se siente muy a gusto con el papel que juega actualmente en "Contigo en la mañana".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!