Según un artículo publicado en el portal de lifestyle de la revista “Vogue”, las manchas en los platos pueden resultar muy molestas y desagradables a la hora de lavar la vajilla. Afortunadamente, existen diferentes métodos que pueden ayudarnos a eliminarlas de manera efectiva y sin mucho esfuerzo.
Uno de los trucos más comunes y efectivos consiste en utilizar bicarbonato de sodio y vinagre. Simplemente hay que espolvorear el bicarbonato sobre las manchas de los platos, rociar un poco de vinagre y frotar con una esponja. De esta manera, las manchas desaparecerán fácilmente.
Otro método recomendado es el uso de limón. Cortar un limón por la mitad y pasar en la zona manchada con la pulpa de la fruta puede ayudar a eliminar manchas difíciles. Además, el limón también deja un agradable aroma en los platos.
Cortar un limón por la mitad y pasar en la zona manchada.
En caso de que las manchas de los platos persisten, se puede recurrir al uso de agua caliente y detergente. Remojar los platos en agua caliente con detergente durante unos minutos antes de frotarlos puede ayudar a eliminar las manchas más difíciles.
Siempre funciona
Por último, se aconseja el uso de productos específicos para la limpieza de vajilla, que pueden encontrarse en cualquier supermercado o tienda especializada en productos de limpieza del hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!