Viernes 21 de Junio 2024
HORMIGAS

Dile adiós a las hormigas con este potente veneno de tan solo dos ingredientes

Aplícalo y nota los resultados de inmediato.

Veneno para hormigas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las hormigas son una de las plagas más recurrentes del hogar y eliminarlas puede llegar a ser un trabajo bastante difícil. Y si bien existen miles de productos que son para esto, muchas veces no nos dan resultados. Por eso, hoy te traemos una solución efectiva contra estos insectos: un veneno natural poderoso.

Lo mejor de esta receta para combatir contra la plaga de hormigas es que solo necesitas dos ingredientes que de seguro tienes en tu hogar, por lo que podrás ahorrarte bastante dinero. Hablamos de arroz y un jugo en sobre, dos elementos muy baratos y fáciles de conseguir.

Fuente: (Google).

Lo primero que haremos para obtener el veneno es colocar en un recipiente de plástico 1 kg de arroz, el agua y el jugo en polvo. Esta mezcla deberá macerar bien durante toda una noche y, al día siguiente, lo secarás bajo los rayos del sol. Lo ideal sería guardar todo en una bolsa de papel, lo que hará más fácil su colocación.

Fuente: (Google).

Dichas bolsitas irán en los lugares donde usualmente ves hormigas. También es recomendable colocarlas alrededor de tus plantas, ya que esto atraerá a los insectos que luego pueden llevarlo a su nido, donde el veneno hará efecto y te quitará esta plaga de encima.

Es recomendable colocarlas alrededor de tus plantas, ya que esto atraerá a los insectos.

Fuente: (Google).

Amigable con las plantas

Expertos en jardinería aseguran que este veneno contra las hormigas no dañan tus plantas, por lo que puedes colocarlo cerca sin ningún tipo de problemas. De hecho, esta receta es utilizada por ingenieros agrónomos para mejorar la producción, calidad y seguridad de diversos alimentos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!