Viernes 21 de Junio 2024
RICARDO GARECA

Ricardo Gareca se ilusiona a horas del debut de La Roja en la Copa América

¿Qué se dice?

Ricardo Gareca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Es hoy! A partir de las 20:00 horas, La Roja se enfrentará a Perú en su primer partido en la Copa América 2024. En la conferencia previa de lo que será el debut del equipo nacional, Ricardo Gareca ha querido hablar del gran cariño que siente por la selección peruana.

Ricardo Gareca recibió una consulta en conferencia de prensa sobre lo que significa enfrentar a Perú en su primer partido oficial como director técnico de La Roja. Entre 2015 y 2022, el “Tigre” fue entrenador del elenco incaico, al que llevó a Rusia 2018 y con quien quedó en las puertas de Qatar 2022 tras caer en el repechaje ante Australia por penales.

Fuente: (Google).

“Más allá de mi pasado en Perú, que guardo un gran cariño por cómo me trataron y los años vividos, hoy estoy enfocado de tratar de analizarlos con un nuevo cuerpo técnico y delinear el equipo que saldrá a jugar”, aseguró Ricardo Gareca, comprometido con su nuevo empleo.

Fuente: (Google).

“Yo agradezco a la gente peruana, eso no cambia, pero soy un profesional y vivo de esto. Hoy en día estoy totalmente enfocado en la selección de Chile y lo emocional mío pasa estrictamente por presentar el mejor equipo para el inicio de la Copa”, añadió el entrenador.

"Hoy en día estoy totalmente enfocado en la selección de Chile".

Pura ilusión

Ricardo Gareca no ha dudado en afirmar que siente mucha ilusión por el inicio de la competencia y está contento con lo que recibe de parte de los jugadores. “Hemos encontrado una predisposición total, tanto en la gira por Europa como en todo este proceso. Nos gusta todo, el profesionalismo, la atención, la convivencia y lo que ofrecen en el campo de juego. Hay mucho potencial”, aseguró el DT.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!