El detergente es un producto necesario en nuestro hogar para proceder con la limpieza de nuestra cocina. Existen miles de marcas, con distintos aromas y precios, los cuales suelen ser elevados. Por este motivo, debes aprender este secreto para ahorrar dinero y hacerlo durar más.
El constante uso del detergente, en especial si en el hogar ocupan muchos platos y vasos, hace que dure muy poco. Se trata de una situación complicada para nuestro bolsillo, ya que hay que adquirir uno nuevo sí o sí para continuar con la limpieza de la vajilla y los utensilios.
Pero esto ya no tiene que ser un problema para ti, ya que existe un truco que te permitirá alargar su durabilidad. ¿Cómo hacerlo? Hay que preparar la siguiente mezcla, para la que ocuparás:
- 75 gramos de un jabón sólido de tu preferencia.
- 1 litro de agua.
- 1 litro de detergente lavavajillas líquido.
Paso a paso
El primer paso para hacer esta receta es calentar el agua hasta que esté tibia, para luego dejarla en fuego mínimo. Allí vas a volcar el jabón sólido pero rallado, sin dejar de revolver y hasta que logre disolverse. Una vez obtenida la mezcla, la vas a incorporar en un recipiente grande, donde también le pondrás percarbonato de sodio, que vas a mezclar hasta que su volumen aumente.
Le pondrás percarbonato de sodio, que vas a mezclar hasta que su volumen aumente.
Con el paso del tiempo, la mezcla comenzará a reducirse y los grumos desaparecerán. El último paso es agregar el detergente, con lo que finalizaremos esta gran receta y obtendremos la fórmula secreto para que el productos nos dure más lavados y así ahorrar dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!