Paloma Salas es una de tantas exponentes de una nueva generación de comediantes en Chile. Siendo una figura destacada tanto en el stand up como en las redes sociales, ha cosechado un gran éxito, ganándose el respeto de históricas figuras del humor, aunque con algunos fue un poco más complicado.
Esta semana, Paloma Salas estuvo de invitada en el programa de YouTube de Willy Sabor “Es la hora de tu podcast”. Allí, desclasificó el incómodo momento que vivió junto a otros dos experimentados comediantes, como lo son Claudio Reyes y Fernando Alarcón.
Según dijo la standapera, esto pasó tiempo atrás cuando fue invitada a participar en el segmento “viernes sin censura” del programa “Mentiras Verdaderas”, en La Red. En ese momento, le tocó compartir con los icónicos humoristas.
“Me tocó compartir camarín con Claudio Reyes y Fernando Alarcón, yo me estaba maquillando piola y estaban estos viejos cerdos en la otra esquina”, y lo que la puso incómoda fue los chistes subidos de tono que hacían entre ellos.
No se quedó callada
“Debieron haber pensado que yo era la azafata, la niña que servía el café. Y como que me empecé a apestar”, aseguró Paloma Salas, que de todos modos decidió no quedarse en el molde y hacerse notar.
"Me empecé a apestar".
“No me acuerdo bien, pero hice un chiste de su chiste” sostuvo, y relató que les lanzó un chiste todavía más subido de tono. “Era para que se dieran cuenta como sonaban”, sostuvo Paloma Salas ante la característica e incontenida risa de Willy Sabor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!