Domingo 23 de Junio 2024
CANAL 13

Abandonó la pantalla de Canal 13 y ahora destapó lo que nadie esperaba

No lo calló más.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 le dijo adiós a Claudio Valdivia después de estar 25 días encerrado en el reality show "Ganar o servir. El exfutbolista abandonó la competencia tras sufrir una lesión en la rodilla y ahora está contando muchas de las cosas que sucedieron dentro de la casona.

En una reciente conversación con el streamer Zimdecker, Claudio Valdivia destapó el conflicto que lo marcó durante su estadía en el programa de telerrealidad de Canal 13: Camila Recabarren versus Botota Fox.

Claudio Bravo. Fuente: (Captura de TikTok).

No lo ocultó más

Todo surgió cuando Zimdecker le preguntó al hermano de Jorge Valdivia: "¿Qué hay de cierto que (Camila Recabarren) amedrentó a la Botota en un pasillo?". Esto hizo que el exrostro del reality de Canal 13 destapara la verdad que nadie esperaba.

Botota Fox. Fuente: (Google).

"Para mí eso fue bravo. Para mí, que yo estuve 25 días, ese fue el conflicto más bravo que vi", respondió Claudio Valdivia. "Camila Recabarren amedrentando a Botota", reiteró el streamer. "No, no, no, vamos a decir que fueron los dos", corrigió el deportista.

"De todas las discusiones que pasaron en la casa en esos 25 días, por lejos fue la que me hizo (pensar): '¿Qué estoy haciendo acá?'".

Camila Recabarren. Fuente: (Google).

En esa línea, dio detalles de lo que sucedió en ese momento donde Camila y Botota se enfrentaron, hecho que sacudió incluso a todo Canal 13. "Te puedo decir que en ese momento yo quedé paralizado y el único que atinó a hacer algo fue Pangal (Andrade), que llegó a parar a Botota, pero en verdad fue brígido. De todas las discusiones que pasaron en la casa en esos 25 días, por lejos fue la que me hizo (pensar): '¿Qué estoy haciendo acá?'", expuso.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!