Domingo 23 de Junio 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco reveló la verdad que preocupó a Cristián Sánchez

La pareja contó todo con lujo de detalles.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco compartió en “Tarde o temprano” la divertida anécdota con su marido Cristián Sánchez que terminó de la manera que nadie esperaba.

Diana Bolocco indicó que Sánchez había menospreciado la idea de practicar yoga  pero finalmente se aventuró a probarla. En este contexto, Bolocco comentó los resultados.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

Durante el programa, la animadora detalló cómo fue la experiencia de hacer yoga por primera vez con Cristián Sánchez, recordando que todo comenzó en un lugar "súper místico" donde no tenían más opción que practicar esta disciplina. A pesar de la reticencia inicial de Cristián, finalmente aceptó el desafío.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

"Fue muy gracioso ver a Cristián luchando con cada postura, pidiendo perdón y rogando por un poco de agua", comentó Diana Bolocco entre risas. A pesar de su condición física, el animador se vio sorprendido por la exigencia y dificultad que representaba el yoga. "Cada postura era un sufrimiento, y apenas a los tres minutos ya estaba agotado", reveló Sánchez.

"Cada postura era un sufrimiento, y apenas a los tres minutos ya estaba agotado".

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

Un mensaje de reflexión

La experiencia sirvió para desmitificar la idea de que el yoga es una actividad sencilla y para cambiar la percepción de Cristián hacia esta disciplina. "Hoy en día cuestiono a los hombres con prejuicios hacia el yoga, porque viví en carne propia lo duro que puede ser", concluyó el animador. Sin duda, la anécdota de Diana Bolocco y Cristián Sánchez quedará en la memoria de los seguidores de “Tarde o temprano”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!