Pamela Leiva llegó a lo más alto que puede imaginar un comediante chileno, que es triunfar en el Festival de Viña del Mar y llevarse las gaviotas a la casa, además del reconocimiento de la gente. Pero como todos los que logran llegar a la Quinta Vergara, antes tuvieron que pasar por numerosas situaciones para forjar su carrera.
Días atrás, Pamela Leiva estuvo de invitada en el programa “ForEva”, que conduce Eva Gómez, donde habló sobre su consagración en Viña, pero también recordó otros momentos de su carrera, y sus primeros pasos como actriz y comediante.
“Yo decía ‘el día que me llamen, yo voy a estar lista’. Este era un pensamiento que me lo repetía como un mantra: ‘yo voy a triunfar, no voy a hacer una cuestión más o menos. Yo tengo que ir a romperla’”, afirmó Pamela Leiva sobre la ilusión que tenía de ser convocada al Festival de Viña del Mar.
“Trabajé para que eso sucediera, entonces cuando llegó la oportunidad de ir al Festival de Viña, yo confiaba mucho en mi trabajo y en el camino recorrido. Creo que no me equivoqué y el resultado fue increíble”, destacó la comediante.
Eva Gómez, quien trabajó con Pamela Leiva en el pasado, destacó también el recorrido de la comediante. “En honor a la verdad, yo conozco a gente trabajadora y a ti. Me acuerdo de ‘El diario de Eva’ hace montones de años que en un par de veces viniste”, recordó. “Nunca jamás te alejaste un paso de tu norte”, destacó.
"Hacíamos de todo con Jorge López":
Los mismos comienzos
“Siempre me acuerdo de esa época de ‘El diario de Eva’ en la que hacíamos las recreaciones. Hacíamos de todo con Jorge López, que hoy día es Jorge López un gran actor que representó a Chile en ‘Elite’. Jorge tenía 15 años y vivía en Maipú, y yo hacía de su mamá, de su hermana, de su polola, de la profesora”, recordó Pamela Leiva sobre su experiencia con el famoso actor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!