Canal 13 supo marcar altos índice de audiencia con "Tierra Brava", ciclo en el que brilló Simón de la Costa. Su estadía en el formato, sin embargo, no duró demasiado, siendo eliminado para tristeza de sus admiradores, quienes lo siguen elogiando por todo lo alto en redes sociales.
Pese a ello, el exrostro de Canal 13 también recibe señalamientos cuestionables, tal como el que respondió recientemente sin vacilación alguna. Una seguidora le admitió que la sorprendía sobremanera el modo en que había cambiado su apariencia en poco tiempo, indicado que antes se veía mucho más delgado y bonito.
Lejos de enfadarse, el que fuera concursante en Canal 13 respondió: "Me pillaron, chiquillas. La buena vida y la poca vergüenza". Sumado a esto, comentó con la gracia que lo caracteriza: "No creo que haya engordado tanto, pero no creo que esté mal engordar". En esa línea, lanzó una reflexión que dejó pensando a sus seguidores.
Positividad corporal
"Por favor, basta de pensar que estar más delgado es sinónimo de belleza", resaltó el que fuera integrante del reality de Canal 13, asegurando que, más allá del señalamiento sobre su peso, él se siente muy a gusto con el reflejo que le devuelve el espejo.
"Yo me siento muy bello e igual de poderoso que siempre".
"Yo me siento muy bello e igual de poderoso que siempre", resaltó, no sin explicar que comprende el mensaje sobre su apariencia, "pero no me merma tanto". De este modo, Simón de la Costa vuelve a demostrar su seguridad y confianza, lo cual sin duda inspira a tantos de aquellos que lo siguen en redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!