Windows 11 quiere ofrecerles a sus usuarios una experiencia lo más personalizable posible. Por este motivo, cada uno puede elegir algunos aspectos de su pantalla. En este punto, se puede seleccionar, instalar y gestionar nuevas fuentes de letras en nuestra computadora.
Desde la configuración de Windows 11, el proceso es bastante sencillo y podremos adaptar la pantalla de nuestra computadora como más nos guste. De este modo, cada usuario puede elegir la fuente que pueda leer con mayor facilidad.
Hay tres páginas en donde podemos descargar diferentes fuentes que se pueden usar en Windows 11. Ellas son DaFont, Google Fonts y Font Squirrel. Estos sitios otorgan una multitud de opciones gratuitas para tu computadora.
¿Cómo se instala?
Para instalar fuentes en Windows 11, haremos doble clic en el archivo en formato .ttf (TrueType Font) o .otf (OpenType Font) y se abrirá una ventaja de vista previa. Allí podrás ver la fuente en sus diversos tamaños y estilos.
Al incluir un gestor de fuentes, Windows 11 facilita aún más la configuración de las fuentes. Basta con usar Win más “i” para acceder a la configuración, en el menú de la izquierda harás clic en la sección de Personalización y luego en Fuentes.
Al incluir un gestor de fuentes, Windows 11 facilita aún más la configuración de las fuentes.
La opción de instalar y elegir fuentes nos aparecerá en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá el explorador de archivos y seleccionaremos donde sea que hayamos guardados las fuentes. También tenemos la opción de buscar algunas en Microsoft Store. Una vez instaladas, se pueden gestionar fácilmente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!