Mauricio Isla se encuentra en Estados Unidos como parte del plantel que convocó Ricardo Gareca para disputar la Copa América con Chile. Pero además, el defensor aprovechó el viaje a Norteamérica para reencontrarse con su hija mayor, quien vive en ese país junto a su madre.
A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Isla compartió cómo fue el reencuentro con Martina. “El Huaso”, apovechó un momento libre en la concentración con La Roja, en las horas previas al encuentro contra Argentina, para darse un gusto que sin dudas le levantará la moral y el ánimo.
"Qué hermoso volver a verte mi bebé grande, te extrañaba mucho", escribió el lateral derecho que actualmente es jugador del club Independiente, de Argentina. "Quiero que sepas que cada año estoy más orgulloso de ser tu padre. Eres buena, generosa y un ejemplo a seguir", agregó.
En las imágenes, Mauricio Isla aparece vistiendo la ropa de entrenamiento de la Selección de Chile, ya que son muy pocos los momentos libres que deja la competición internacional. El viernes pasado fue el debut en empate sin goles ante Perú, y este martes se juega el segundo partido contra el seleccionado de Lionel Messi.
Un emocionante reencuentro
La niña se encuentra viviendo desde hace un tiempo en la ciudad de Orlando, Florida, junto a su madre, Nataly Hormazábal, quien dejó un comentario en la publicación del defensor. Tanto con ella como con Gala Caldirola, sus exparejas y madres de sus hijas, Mauricio Isla guarda un muy buen vínculo después de la separación.
"Momentos hermosos".
"¡Momento tan ansiado! Juntos con tu bebé grande, su emoción es enorme", escribió ella. "Sí, momentos hermosos, lo más bello. Está muy grande, muy bella", fue la respuesta del futbolista que sueña con conseguir la tercera estrella con Chile, aunque el inicio fue complicado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!