Martes 25 de Junio 2024
ÁLVARO BALLERO

Rostro famoso que se enamoró en TVN ratificó lo que tantos presumían

Entérate.

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN fue donde Álvaro Ballero conoció a su compañera de vida, Ludmila Ksenofontova. Fueron pareja de baile en "Estrellas en el hielo" y desde entonces son inseparables, algo que el exchico reality ratificó, con gran emoción, desde la esfera social.

Plantado en su perfil de Instagram, el exrostro de TVN compartió un muy tierno menaje dedicado a la madre de sus hijos, gritando a los cuatro vientos lo enamorado que sigue de ella. "Sigo creyendo que me casé con la mujer de mis sueños", remarcó con ilusión.

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero. Fuente: (Google).

"Cuando era un imberbe soñaba mucho, no por pasar muchas noches dormido, todo lo contrario, alucinaba con distintos escenarios de mi vida en un futuro incierto, uno de ellos era ser famoso, un comunicador importante, también soñaba con ser un alto ejecutivo de una compañía relevante, pero mi sueño más lejano tenía que ver con la persona que iba a vivir a mi lado para construir lo más importante en mi visión de futuro; la familia", expresó el mediático.

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero. Fuente: (Google).

"En esos tiempos alucinaba con mujeres descargadas de un Pentium 586, recuerdo perfecto las imágenes recibidas después de minutos de espera, pero esa mujer era lejana, como de otro continente", sumó, destacando haber cumplido tantos de sus sueños: "Logré ser famoso, el más famoso de Chile el año 2003, también se me regaló la oportunidad de ser un alto ejecutivo en empresas relevantes, hasta el día de hoy, pero lo que nunca pensé que iba a alcanzar era esa Diosa de algún continente lejano que iba a complementar mis días, algunos luminosos otros más oscuros".

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero. Fuente: (Google).

Y sumó

En ese marco, el que fuera figura de TVN recordó el otoño de 2008 que conoció a Ludmila: "Llegó con esa frialdad extraterrestre, con esos ojos azules rabiosos, ahí la conocí con sus patines, ella se movía en su mundo como una mariposa en plena primavera, ella es de otro planeta, en serio, es omnipresente, siempre lo he dicho, si me separo de Ludmila, habré vivido con la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar. Pero, lejos de eso, ella es todo, todo lo que hubiese soñado".

"Si me separo de Ludmila, habré vivido con la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar".

Ballero celebró haber cruzado caminos con Ksenofontova hace ya más de 15 años. "Hoy duermo con esa persona a mi lado, esa que soñé tantos años, sí a veces ni siquiera nos besamos para despedirnos, pero te aseguro que cada vez que volvemos a ser esa energía que nos reunió, el horizonte se desdibuja, el paroxismo es el 'desde' y yo sigo creyendo que me casé con la mujer de mis sueños", cerró, agradeciendo haber estado en TVN en 2008 para conocer a la mujer de sus sueños.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!