Miércoles 26 de Junio 2024
NEYMAR

Neymar no ocultó su fastidio por el mal comienzo de Brasil en la Copa América

No pudo comprender.

Neymar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Neymar se quedó afuera de la convocatoria para la Copa América 2024 debido a una lesión que lo tiene desde hace un tiempo marginado de las canchas. Así y todo, viajó hasta Estados Unidos para acompañar a la Selección de Brasil, y dijo presente en el debut ante Costa Rica, que terminó en un sorprendente 0 a 0.

Aunque tuvo sus situaciones y hasta un gol que fue anulado a instancias del VAR, Brasil no pudo cumplir con las expectativas en su estreno, y tampoco su máxima figura, Vinicius Junior. El delantero, que viene de ganar la Champions League con el Real Madrid, se fue reemplazado lo que sorprendió a Neymar.

Neymar. Fuente: (Google).

El delantero que ahora se desempeña en el fútbol árabe fue visto en un palco del SoFi Stadium de California. En más de una ocasión, la transmisión se quedó enfocándolo a Neymar y sus gestos de molestia y decepción por el desempeño de su selección.

Neymar se tomó la cabeza ante las chances desperdiciadas por sus compañeros, pero el momento más llamativo sucedió cuando el entrenador de Brasil, Dorival Júnior sacó a Vinicius del campo para reemplazarlo por el joven Endrick.

Neymar. Fuente: (Google).

Quejas y autocrítica

El exjugador de Barcelona y PSG no quiso ocultar su asombro y se quedó con las manos abiertas como no entendiendo la decisión del técnico. Por su parte, Vinicius fue autocrítico, y aunque se refirió al estado del campo de juego, admitió que tienen mucho por mejorar.

"Vamos poco a poco".

"Vamos poco a poco. En el próximo partido estoy seguro de que vamos a jugar mucho mejor porque hoy ya entendimos cómo va a ser la competición, cómo van a ser los campos, los árbitros y los jugadores", sostuvo el candidato al Balón de Oro.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!