El orden y la limpieza del hogar pueden llegar a ser una obsesión para muchas personas. Es por eso que hay manchas o suciedades adheridas a tus pisos que se convierten en un verdadero problema. Es el caso de las marcas de óxido que dejan las sillas o algunos muebles, algo que complica de la peor manera el aseo.
Lo bueno es que existe un truco casero que hará mucho más fácil la limpieza de tus pisos. Asimismo, eliminarás las marcas de óxido sin ningún problema, utilizando tan solo tres productos que tienes en tu casa. Esto evitará que gastes en limpiadoras o productos químicos que pueden llegar a ser muy caros.
Los elementos que utilizaremos son pocos y muy fáciles de conseguir. Hablamos de virulana, alcohol y trapo. Con esto a mano, tendremos que seguir un paso a paso muy sencillo y no necesitarás tanto tiempo para realizar la limpieza.
Lo que vas a hacer es incorporar el alcohol directamente sobre la marca de óxido de tus pisos. Luego, refregarás bien con la virulana y verás como en cuestión de minutos, comienza a despegarse. Por último, solo restará limpiar con el trapo seco el lugar, quitando por completo esta suciedad.
Refregarás bien con la virulana y verás como en cuestión de minutos, comienza a despegarse.
Otras opciones
Cabe resaltar que el "quita óxido" es otro producto que sirve para esto, aunque puede llegar a ser muy dañinos para tus pisos. Otra opción es el vinagre, pero es recomendable no utilizarlo sobre superficies de mármol o piedra natural. En cambio, el alcohol es apto para todo tipo de material y tiene la misma eficacia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!