Las mesas de vidrio son unos elementos ideales para decorar tu hogar. Sin embargo, lo complicado es su limpieza, ya que debe hacerse con un método específico o, de lo contrario, quedan marcas, puede rayarse o incluso arruinarse. Es por eso que hoy te traemos una fórmula secreto que te permitirá dejar reluciendo este mueble.
Con este truco, no tendrás que preocuparte más por la limpieza de tus mesas de vidrio. Lo mejor de todo es que dejarla brillante solo te tomará unos minutos y para ello solo utilizarás elementos que de seguro tienes en tu hogar o son fáciles de conseguir. ¿Cómo es el proceso? Ahora te lo contamos.
Los ingredientes que utilizaremos se dividirán en tres grupos:
- El primero será para crear la mezcla: agua, bicarbonato de sodio, detergente y vinagre blanco.
- El segundo para contener esa fórmula: recipiente de plástico.
- El tercero para secar el mueble: paño de fibra y papel absorbente.
Los ingredientes que utilizaremos se dividirán en tres grupos.
¿Cómo hacerlo?
El paso a paso a seguir es muy sencillo. Lo primero que harás es incorporar en el recipiente dos tazas de agua y agregar una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de detergente y otro de vinagre blanco. Debes mezclar bien estos líquidos y luego humedecer el paño, el que pasarás sobre la superficie de las mesas de vidrio.
Verás que la suciedad se desprenderá de forma muy sencilla, sin frotar tanto, aunque deberás hacer una segunda mezcla para terminar de limpiar tus mesas de vidrio. Esta consiste en poner agua y vinagre blanco en el recipiente de plástico para mojar el paño y quitar toda la otra fórmula. Luego, pasarás el papel absorbente y verás como queda como nueva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!