Continuar con tu rutina de actividad física se complica demasiado en invierno. Es que las bajas temperaturas te invitan a quedarte en cama, viendo series, con algo rico de por medio. Asimismo, el hecho de salir de tu casa para ir al gimnasio se transforma en algo impensado para todos.
Por eso te traemos una serie de ejercicios que te permitirá continuar con tu entrenamiento, pero sin la necesidad de salir al gimnasio. Se trata de un rutina muy sencillo de llevar a cabo, con la cual tonificarás tus brazos y obtendrás un vientre plano. Además, no necesitas ningún elemento extra para hacerlo, solo tu cuerpo.
Detalles de la rutina
Para el inicio de esta rutina es fundamental que actives tu cuerpo con sentadillas profundas. Deberás hacer este ejercicio por 20 segundos y descansar 10. Luego, deberás seguir con las habituales flexiones para brazos, con el mismo tiempo que la rutina anterior. A esto sumarás unos jumping jacks.
Ahora, nos concentraremos en el trabajo del vientre y lo primero que haremos es la plancha rotativa alterna y la plancha clásica. Todos los ejercicios manejarán la misma cantidad de tiempo, lo que se usa generalmente en los contadores del gimnasio.
Todos los ejercicios manejarán la misma cantidad de tiempo.
Para finalizar la rutina, pasaremos a los brazos. En esta parte, implementaremos el remo con mancuernas, curl de bíceps y burpees. Todo esto te ayudará a a perder peso y enfocarte en la meta que marcaste. Se trata de ejercicios infalibles, con resultados efectivos y que te evitarán la molestia de ir al gimnasio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!