Si tus muebles tienen rayones o arañazos que no sabes cómo quitar, hay un método infalible y casero para que queden como recién comprados. Los mismos van a volver a tener ese aspecto nuevo y sin gastar dinero de más.
Muchas veces nuestros hijos o mascotas pueden rayar los muebles y los mismos van perdiendo el color o se ven arruinados. Si quieres recuperarlos, haz esta mezcla efectiva para que queden impecables.
Quita los rayones de tus muebles
Los ingredientes que vas a necesitar para quitar los rayones de los muebles son: tres cucharadas de vinagre de alcohol, 3 cucharadas de aceite de oliva y un paño de microfibra.
Mezcla estos ingredientes en un recipiente y luego pon un poco sobre el paño para comenzar a pasarlo por los rayones de los muebles o pisos de madera. Esto hará que desaparezcan por completo.
Esto hará que desaparezcan por completo.
Puedes repetir esto una vez a la semana, ya que así se irán recuperando con mucha más rapidez. Una mezcla sencilla que no te llevará nada de tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!