Viernes 28 de Junio 2024
DIEGO URRUTIA

Diego Urrutia cada vez más complicado con lo que sigue saliendo a la luz

¿Quién tiene la verdad?

Diego Urrutia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Urrutia es uno de los comediantes más populares del momento. Ya demostró todo su talento y carisma en escenarios importantes como en el Festival de Viña del Mar y la Teletón, pero ahora ingresó de la forma menos pensada al mundo de la farándula, y empezó a surgir una faceta que nadie se vio venir.

Luego del escándalo de Fancisco Kaminski y su separación, por las redes sociales Diego Urrutia y Carla Jara, y aunque al principio no les creyeron porque parecía una estrategia de marketing, pronto lo confirmaron. Fue entonces que empezaron a aparecer las exparejas de él a revelar cuestiones que nadie se vio venir.

Diego Urrutia. Fuente: (Google).

La primera en contar su versión fue la bailarina Sofía Lobos, quien estuvo en pareja con el comediante. Ella aseguró, en una entrevista con Cecilia Gutiérrez, que pasó momentos muy difíciles por la forma en la que la trató Diego Urrutía.

Luego, dos mujeres más salieron a respaldar a Sofía Lobos y a asegurar que ellas vivieron situaciones similares con el comediante. Él, aunque fue consultado sobre el tema, no quiso responder ni desmentir tan graves acusaciones.

Diego Urrutia. Fuente: (Google).

Más comprometido

En medio de todo esto, un llamativo mensaje apareció en las redes sociales, escrito por Patricia Cid, la polola del comediante Turrón, quien asegura también haber conocido a Diego Urrutia detrás de las cámaras.

"La que fuera, pero de la tele".

Fuente: (Instagram de Michael Roldán).

“Oye, yo conocí a Diego Urrutia, soy de Temuco. Él siempre quiso estar con una famosa, la que fuera, pero de la tele”, aseguró la masajista en un comentario realizado en una publicación que hizo el periodista Michael Roldán.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!