Viernes 28 de Junio 2024
CABELLO

El ingrediente secreto que hay en tu cocina y dejará tu cabello radiante

Pocos conocen esta alternativa natural para el pelo.

Cuidado de tu cabello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay miles de marcas muy reconocidas a nivel mundial que tiene productos muy efectivos para el cuidado de tu cabello. No obstante, estas pueden llegar a ser muy caras, por lo que muchos buscan alternativas menos costosas para mantener de la mejor manera su pelo. Por suerte, existen varias recetas caseras que le aportan a tu cabellera los nutrientes necesarios para estar radiante.

En este portal ya te compartimos miles de recetas de tratamientos caseros que son muy útiles para dejar tu cabello fuerte, sano y esplendoroso. Pero hoy te traemos una que, además de muy fácil de hacer, tiene efectos inmediatos en tu cabellera y solo se hace con un producto que tienes en la cocina.

Fuente: (Google).

Hablamos de la maicena, protagonista de muchas comidas. Sin embargo, hoy te mostraremos que también sirve en muchas recetas para tratamientos caseros. Esto se debe a que es un ingrediente versátil, ya que absorbe el exceso de grasa y deja tu pelo con una sensación de frescura y limpieza.

Fuente: (Google).

Puedes utilizarlo como shampoo seco para tu pelo o combinarlo con otros ingredientes para crear una mascarilla. Por ejemplo, si mezclamos 1/4 de taza de maicena con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, puede ayudar a refrescar el cabello entre lavados regulares.

Puedes utilizarlo como shampoo seco para tu pelo.

Fuente: (Google).

Gran opción

Como vemos, esta es una excelente opción para aquellos que buscan alternativas más naturales y suaves para su rutina de higiene capilar. Solo con este producto, y a veces con ayuda de algún otro, podemos tener radiante el cabello sin tener que gastar de más en peluquerías o productos químicos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!