Sábado 29 de Junio 2024
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski sacude al país con un anuncio que nadie esperaba

Sorpresa total.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Kaminski sacudió las redes con un inesperado anuncio. Tras largas semanas fuera de los medios de comunicación por su situación mediática, informó que tiene un nuevo proyecto. Se trata de su regreso al mundo comunicacional y será nada más ni nada menos que en su programa radio.

Recordemos que su polémica separación con Carla Jara llevó a Francisco Kaminski a quedarse sin ninguno de los proyectos de los que formaba parte. Su imagen negativa provocó que TV Más y La Red decidan darle la espalda, por lo que tuvo que alejarse de la televisión por un tiempo.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).

Pero ahora, utilizó sus redes sociales para anunciar que regresará a Radio Corazón. "¡Para todos los que me preguntan! El lunes vuelvo a mis labores desde las 06:30 horas AM, nos escuchamos y nos reencontramos. ¡Gracias por tanto cariño!", expresó.

"El lunes vuelvo a mis labores desde las 06:30 horas".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Francisco Kaminski).

Este regreso, si bien es llamativo, no es algo descabellado. Se trata de algo que el mismo Francisco Kaminski informó hace más de un mes en "Que te lo digo". En esa entrevista, le consultaron sobre su estado de "congelamiento", ya que pensaban que lo habían obligado a tomarse vacaciones de su bloque radial, sin embargo, confesó que fue él quien pidió días para tomar aire.

Francisco Kaminski. Fuente: (Google).

Nueva etapa de su vida

Cabe resaltar que este anuncio llegó también días después de que Francisco Kaminski publicara una fotografía junto a Camila Andrade. Esta fue la primera postal luego de la polémica separación con Carla Jara. Asimismo, confirma que dio vuelta la página y está dispuesto a retomar su vida.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!