Viernes 28 de Junio 2024
TONKA TOMICIC

Pedro Engel destapa verdad sobre su vínculo con Tonka Tomicic

Alto y claro.

Pedro Engel y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Engel jamás deja de ser consultado sobre Tonka Tomicic. El tarotista, desde que saltó el escandaloso Caso Relojes, no ha dejado de apoyar a la que fuera su compañera de matinal. Los une una amistad que no se desgasta, algo de lo que habló, muy sincero, con el digital "La Cuarta".

Engel se refirió a todas las amistades que ha sabido hacerse en la pequeña pantalla., destacando el excelente vínculo que mantiene con Pancha Merino y Raquel Argandoña. "También le tengo mucho estima a Paty Maldonado", confió para, acto seguido referirse a Tonka Tomicic.

Tonka y Engel. Fuente: (Google).

"¿Y la Tonka Tomicic? La Tonkita es como mi hija, la adoro. Es una hija putativa que tengo", reveló poco después de que le enviara un muy cálido mensaje a la ex de Parived luego de que declarar en la Fiscalía que lleva a cabo la investigación del Caso Relojes.

Pedro Engel. Fuente: (Google).

"La Tonkita es como mi hija, la adoro".

"Hoy los géminis tienen que usar la cabeza muy bien y muy fría, porque están pasando por una situación muy especial, en que la lucidez es importante", partió diciendo, sumando: "Le quiero mandar un saludo especial a una géminis que quiero mucho. A mi Tonkita: tú sabes cuánto te quiero, y estoy contigo siempre".

Más detalles

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

No mucho antes, Engel se refirió al futuro de Tonka Tomicic, diciendo: "Yo le dije, este año, ya que ella es dragón, va a ser su año, así que pronto la vamos a ver en pantalla. Tendrá un futuro brillante, como es ella. Es una intuición, pienso que en este año Tonka está lista para volver a la televisión, y mucha gente la espera. Pienso que este es el año de ella para volver a desplegar sus alas y volar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!