Este año, Mega dio lugar a nuevos proyectos que tenían como objetivo captar nueva audiencia. Uno de ellos era "El antídoto", ciclo humorístico conducido por Fabrizio Copano y que tenía entre sus filas a figuras como Luis Slimming. Y si bien este programa tuvo buena aceptación al principio por parte de la audiencia, no todo fue color de rosa.
En un reciente episodio de "El sentido del humor", Luis Slimming habló sobre la experiencia que tuvo en Mega con "El Antídoto" y confesó algo que nadie imaginaba. El humorista paralizó a todos los presentes en el estudio al revelar la drástica decisión que tomó respecto a su futuro en la televisión nacional.
“Yo aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la televisión. Quizás en festivales, cosas así, sí”, aseveró. Según explicó, dicha decisión se debe a que las grabaciones y demás actividades dentro de los canales televisivos demandan mucho trabajo y no está dispuesto a ello.
“Yo aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la televisión".
Fuente: (YouTube/El Sentido del Humor Producciones).
En ese sentido, Luis Slimming recalcó que era mucho trabajo para medir tan poco rating. “'El Antídoto' cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá... Y ahora nadie lo ve, por eso te digo”, manifestó. Sostuvo también que disfrutaba más las reuniones con Fabrizio Copano y Pedro Ruminot que salir al aire.
Un formato completamente distinto
Luis Slimming finalizó este tema de conversación con un llamativo aprendizaje sobre su participación televisiva. "La tele es otro formato, es ir a conquistar señoras. Es convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos puede ver en YouTube", sentenció el humorista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!