El paso del tiempo es uno de los principales enemigos de tu piel. Es por eso que existen tratamientos con los que puedes cuidarte el cutis, brindarle brillo y elasticidad y así evitar la aparición de arrugas. Sin embargo, las cremas específicas para esto son ultra caras, lo que complica a que gran parte de la sociedad tengan acceso a las mismas.
Por suerte, salieron muchas alternativas para realizar estos tratamientos. Se trata de recetas caseras, con ingredientes que todos podemos conseguir. Esto nos permitirá mantener nuestra piel muy cuidada, hidratada y protegida para no dejar que las marcas del tiempo se noten tanto en la cara.
Hoy te traemos la receta para hacer tu propio sérum antiarrugas. Esta fórmula logrará penetrar en las capas más profundas de la epidermis y absorberá su alto contenido en activos mucho más rápido gracias a su textura ligera. Para hacerla, necesitamos:
- 1 penca de aloe vera.
- 8 gotas de aceite de rosa mosqueta.
- Licuadora y colador.
- Recipiente para sérum.
Esta fórmula logrará penetrar en las capas más profundas de la epidermis.
El primer paso para obtener esta crema antiarrugas para tu piel será cortar una penca de aloe vera, sacar su gel transparente y llevarlo a una licuadora. Luego, se debe colar esta consistencia gelatinosa licuada y añadir las ocho gotas del aceite de rosa mosqueta. Ahora solo restará mezclar y pasar el sérum al recipiente del cual lo utilizaremos.
Grandes resultados
La combinación de estos elementos es perfecta para hidratar, equilibrar el tono, aportar elasticidad a la piel y atenuar sutilmente las arrugas. Todo esto, sin gastar dinero en productos químicos o en cremas de reconocidas marcas que pueden llegar a costar muchísimo dinero en las cosméticas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!