Sábado 29 de Junio 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas dijo adiós y ahora decidió romper el silencio

¡Reapareció!

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas le dijo adiós hace ya unos días a sus compañeros de "Tu día". Es que la presentadora del matinal de Canal 13, el cual lidera al lado de José Luis Repenning, arrancó unas merecidas vacaciones: armó sus maletas y las de sus hijas, y emprendieron vuelo a Europa, donde lo están pasando en grande.

Desde su perfil personal de Instagram, Priscilla Vargas dejó claro esta semana que se encuentra "atesorando momentos felices con mis niñitas, en un lugar muy muy lejano y perdido en el tiempo". Prefirió no indicar dónde se encuentran, pero poco después se supo que viajaron a Bélgica.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"Atesorando momentos felices con mis niñitas".

La desconocida afición de Priscilla Vargas

Este viernes, la comunicadora reapareció en la mencionada red de la camarita para avisar acerca de la pasión que la está acompañando en su escapada europea. "Primera vez que viajo con un tejido. Y para viajar con mis niñitas fue ideal", exclamó, compartiendo varios registros en la que se la ve tejiendo.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"Te relaja, desconecta y, a diferencia del libro, te permite conversar todo el rato. Porque compartimos mucho", continuó, encantada con su afición. La popular Priscilla Vargas enseñó a sus seguidores un precioso poncho que confeccionó por sí misma, demostrando su talento para el tejido.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"Ahora estoy orgullosa del 'ponchito' que hice mientras recorrimos lugares increíbles. ¿Existe un mejor souvenir?", cerró, recibiendo aplausos por parte de los seguidores que destacaron su confección. Asimismo, le avisaron que la extrañan sobremanera en "Tu día".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!