Lunes 3 de Junio 2024
ROPA

Blanquea tu ropa sin utilizar lavandina: conoce este gran truco para dejar tus prendas radiantes

¿Lo conocías?

Lavado de ropa blanca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lavado de la ropa es una de las tareas más importantes en nuestro hogar. Se trata de un proceso que a veces puede llegar a complicarnos, con resultados que no son los que esperamos. Para que no pase eso, hay que conocer algunos trucos que te solucionarán la vida.

En este caso, hablaremos del lavado de la ropa de color blanca, que son prendas que se manchan muy fácilmente y para las que se necesita mucho cuidado a la hora de lavarlas. Lo más difícil de esto es lograr un buen resultado final, por lo que optamos por la lavandina como herramienta para aclarar estas prendas, algo que puede llegar a ser dañino para la tela.

Fuente: (Google).

Ante ello, te compartiremos un truco infalible para dejar tus prendas como nuevas, sin la necesidad de utilizar lavandina o cualquier otro producto químico. El ingrediente secreto para esto será el bicarbonato de sodio, un elemento que todos tenemos en nuestra cocina.

Fuente: (Google).

La utilización del bicarbonato en el proceso de lavado consta de incorporar media taza junto a tu jabón de lavado habitual y en el ciclo de lavado frecuente. Asimismo, lograrás blanquear tu ropa de manera natural, lo que a la vez ayudará a que los malos olores se desprendan de una vez y para siempre de las mismas.

Incorporar media taza junto a tu jabón de lavado habitual y en el ciclo de lavado frecuente.

Fuente: (Google).

Otra opción para blanquear tu ropa

Otro ingrediente que te puede servir para reemplazar a la lavandina es el vinagre blanco. En este caso, vas a colocar una taza de este último al ciclo de enjuague de tu lavarropas y vas a notar como le devuelve el color blanco a tu ropa de forma inmediata.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!