Claudio Bravo llegó al país para unirse a los entrenamientos de La Roja con vistas al duelo ante Paraguay en el Estadio Nacional y el viaje a los Estados Unidos para ser parte de la delegación que jugará la Copa América 2024. Si bien la lista de Ricardo Gareca no está definida, el portero bicampeón tiene grandes chances de estar.
Te podría interesar
En su llegada a territorio nacional, Claudio Bravo evitó hablar de su futuro. El arquero ha terminado su vínculo contractual con el Real Betis y aún no se sabe en donde jugará la próxima temporada, pero parece que es algo que no le preocupa al ídolo de la Generación Dorada.
“El futuro es lo que menos me preocupa. Me siento super tranquilo, con muchas cosas por hacer dentro y fuera del fútbol”, aseguró Claudio Bravo. “Hace muchos años no me preocupo por el futuro, sino de hacer bien las cosas en el día a día”, sentenció sobre este asunto.
“Hace muchos años no me preocupo por el futuro, sino de hacer bien las cosas en el día a día”.
Contento de volver
“Feliz por el hecho de volver a Chile, retomar los entrenamientos pronto y preparar el amistoso con Paraguay”, recalcó Claudio Bravo, centrándose en lo que vino a hacer a Chile después de lo que fue su regreso a la selección gracias al inicio de la era de Ricardo Gareca en La Roja.
“En los partidos que se hicieron en Europa vinieron bien para retomar las buenas sensaciones de lo que tiene que pasar dentro de la selección”, agregó. “Ahora es un episodio totalmente distinto con el amistoso y Copa América, que es un torneo super importante para todos nosotros y esperamos llegar de la mejor manera”, sentenció el guardameta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!