Lunes 3 de Junio 2024
PLANTAS

Solución infalible para curar las manchas marrones de las hojas de tus plantas

Un paso a paso muy sencillo y eficaz.

Manchas marrones en las hojas de tus plantas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta época del año es bastante peligrosa para tus plantas. El frío, las plagas y algunas cuestiones del ambiente, pueden generar apariciones de manchas en las hojas de tus especies. Se trata de un problema bastante recurrente, pero que tiene una solución fácil, casera y eficaz.

La aparición de estas manchas marrones en las hojas de tus plantas es producto de las heladas y la baja temperatura que predomina en el ambiente durante esta temporada otoñal. Ante ello, existen soluciones muy fáciles de aplicar, para la que no necesitas ser un experto en jardinería.

Fuente: (Google).

Hoy te traemos una solución para la que no necesitarás gastar ni un peso. Lo primero que debes saber es que la falta de humedad en el ambiente es lo que fomenta la aparición de estas marcas en las hojas, por lo que solo tendrás que mejorar este factor para sanar tus especies.

Fuente: (Google).

Importantes recomendaciones

El primer artículo que tendremos que conseguir para curar nuestras plantas es un pulverizador para rociarlas. En este paso, es fundamental que no confundas el rociar las hojas con regar. Es necesario aclarar esto, ya que los vegetales se ven afectados, en ocasiones, por el uso de las calefacciones que utilizas porque son de clima tropical y requieren mayor humectación en el aire.

Los vegetales se ven afectados, en ocasiones, por el uso de las calefacciones.

Fuente: (Google).

Otra recomendación es controlar de forma regular la humectación de tus flores. Para hacerlo, utilizaremos un palillo chino. A este elemento deberemos introducirlo en el sustrato de tus plantas y notarás si sale seco o húmedo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!