Las botellas de agua que usamos para entrenar o llevarnos cuando estamos fuera de casa acumulan bacterias y microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud. Por eso se recomienda limpiarlas muy bien cada vez que las usamos.
Si te gusta usar botellas de agua cuando sales de casa para ir al trabajo, colegio, universidad o entrenar, entonces debes limpiar muy bien tanto por dentro como por fuera de ellas para que no se acumulen bacterias ni nada similar.
Limpiar correctamente las botellas de agua
Lo primero que harás ni bien llegues a tu casa será vaciar el contenido de la o las botellas de agua que utilizaste ese día. Luego, toma un poco de detergente para platos y límpiala muy bien tanto por dentro como por fuera con un cepillo o esponja. Asegúrate de llegar a todos los rincones.
Lo primero que harás ni bien llegues a tu casa será vaciar el contenido de la o las botellas de agua que utilizaste ese día.
Una vez que hayas hecho esto con tus botellas, debe secar muy bien antes de volver a llenarla con agua. Otro consejo útil es no cargar otros líquidos como jugos o refrescos en esas botellas, ya que esto podría traer cierta contaminación.
No dudes en limpiar tus botellas cada vez que las llevas fuera de casa para evitar que estas se contaminen o se creen bacterias en su interior.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!