"El Antídoto" llegó a Mega este año con el fin de crera un espacio específicamente dedicado al humor y así captar nueva audiencia. En un principio, los televidentes le dieron una gran bienvenida al ciclo, pero luego comenzó a decaer. Esto encendió algunas dudas entre los integrantes de su equipo. ¿Por qué fracasó el programa?
En conversación con "El sentido del humor", Luis Slimming y Marcelo Valverde detallaron sus sensaciones con el amargo final de "El Antídoto" en Mega. Recordemos que el ciclo finalizó hace poco y no hay nada confirmado sobre una segunda temporada, aunque lo más seguro es que no se la lleve a cabo por los bajos niveles de sintonía.
Fuente: (YouTube/El Sentido del Humor Producciones).
El principal factor del fracaso
Según Slimming, el formato fue el principal culpable de que el programa tuviera tan poco éxito. "Es diferente a lo que estamos acostumbrados. Es ir a conquistar señoras, porque el convencer a gente joven para que prenda la tele, ¿para qué? Si ya nos pueden ver en YouTube", aseveró.
"Es diferente a lo que estamos acostumbrados".
Marcelo Valverde encontró algo de razón en la reflexión de su compañero y agregó que es casi lo mismo que le pasó al Presidente. "Es el efecto Boric. Tratar de ganar un público que no te quiere ver y sacrificar al público que te hizo llegar donde estás. Obviamente no gana nadie", analizó el humorista de Mega.
Para respaldar sus palabras, Luis Slimming explicó que el bajo rating no solo afectó a su programa de Mega, sino que el formato en sí no es muy rentable. Recordó su experiencia en "El Purgatorio", donde pasó algo parecido. "Este sufrió altos y bajos en las mediciones de audiencia a lo largo de sus emisiones. Fue mucho trabajo y nadie lo recuerda", lamentó el humorista que causó furor en Viña del Mar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!