Un buen truco para conocer a la hora de ver películas y series es que puedes proyectarlas desde tu computadora hacia una pantalla más grande como la de tu Smart TV sin la necesidad de usar ningún tipo de cables. Se hace únicamente con la conexión WiFi.
La única condición es que tanto la PC como el Smart TV estén conectados a la misma red WiFi. A su vez, ambos dispositivos deben estar relativamente cerca para que está función pueda llevarse a cabo sin ningún tipo de inconveniente.
Desde tu PC con Windows 10 u 11, debes acceder a configuraciones presionando la tecla Win más i. Allí tienes que buscar la opción "Bluetooth y otros dispositivos" para poder agregar a tu Smart TV entre los artefactos qué pueden conectarse con tu computadora.
Una vez enlazados los dispositivos, presionamos Win más p para acceder al menú de proyección. En este punto tendrás cuatro opciones, pero deberás seleccionar "Más opciones de configuración de pantalla" para proyectar el contenido de tu PC en el Smart TV.
Una vez enlazados los dispositivos, presionamos Win más p para acceder al menú de proyección.
Todo listo
Al localizar el nombre del Smart TV, basta con seleccionarlo para comenzar a aprovechar la pantalla del televisor como el proyector perfecto para nuestras series, películas o videos personales favoritos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!