Carolina Urrejola se refirió, alto y claro, a su separación de Mauricio Jürgensen, admitiendo que fue un trance "muy triste". Reconoció que lo más difícil del proceso fue saber que podría afectar a sus hijos en común: "Cualquier persona que se haya separado sabe lo difícil que es".
En diálogo con Revista Ya, Carolina Urrejola recordó que se separó del periodista en 2020, señalando que se había casado creyendo en el matrimonio. Cabe recordar que la comunicadora ya había había dicho "sí, quiero" previamente, por lo que ya ha afrontado dos separaciones.
"En mi primera separación, al contrario, estuve seis años casada con el papá de mi hija mayor, con el que me llevo súper bien hasta el día de hoy, y cuando nos separamos fue como: misión cumplida", declaró para, acto seguido, dejar saber que se las cosas con Mauricio han quedado muy bien pese al quiebre.
"Nunca estuvo en duda que íbamos a seguir siendo partners en la crianza de los niños", aseguró Carolina Urrejola, no sin aseverar que ambos se encargan en partes iguales del cuidado de los dos retoños que tienen juntos. Así las cosas, afirmó que mantiene "una relación excelente".
"Nunca estuvo en duda que íbamos a seguir siendo partners en la crianza de los niños".
Sumado a esto, Carolina Urrejola consideró que las cosas hayan quedado tan bien con su ex y que críen al unísono a sus hijos se explica por la amplitud cultural de esta época: "Es uno de los beneficios de una separación en esta época", declaró, haciendo alusión a la "conciencia del rol de padre".
Más detalles
No obstante, admitió que en un inicio no fue tan sencilla la separación. Sin embargo, lograron limar cualquier tipo de asperezas, privilegiando el amor que se tuvieron por los nueve años que estuvieron juntos. De este modo, tras mucha conversación y reflexión, pueden celebrar ser dos padres separados que se llevan de maravilla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!