Hay muchos alimentos ricos en minerales y vitaminas que harán que la salud de la vista sea mucho mejor. Si tienes problemas de visión, puedes ayudarte consumiéndolos a menudo.
Hay que cuidar la visión desde temprana edad, ya que la misma puede ir deteriorándose con el tiempo. Para ello hay alimentos que ayudan a mejorar la salud de la vista de forma increíble.
Cómo cuidar la salud de la vista
Las verduras y hortalizas como los guisantes, espárragos, coles de Bruselas, judías verdes, espinacas, brócoli o lechuga son alimentos muy recomendados para la salud de la vista. La mejor de estas es la zanahoria por su contenido de luteína.
La mejor de estas es la zanahoria por su contenido de luteína.
Otros alimentos buenos para la vista son las frutas como la naranja, manzana, arándanos, kiwi, ciruela, frambuesa, mango, pera y papaya. Las mismas tienen un buen contenido de luteína que ayudan a la visión.
El maíz y la yema de huevos también contienen este pigmento, el cual ayuda en grandes cantidades a la vista y su salud. No dejes estar la salud ocular.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!