El mal olor en el calzado es una de las cuestiones que no se pueden aceptar en ningún hogar. Por ende, hay que buscar alternativas para evitarlo a como de lugar. Aquí te presentamos una que ocupa ingredientes que todos tenemos en casa.
En una de sus últimas entradas en las redes, Begoña Pérez, mucho más conocida como La Ordenatriz, ha dejado un truco para crear un desodorante para calzado casero únicamente con un calcetín viejo y bicarbonato de sodio.
Debes colocar cinco cucharadas de bicarbonato de sodio dentro de una media y cerrarla con un nudo o una coleta. Esto será lo que colocarás dentro del calzado después de cada uso. Así, prevendrás y evitarás el mal olor.
Debes colocar cinco cucharadas de bicarbonato de sodio dentro de una media y cerrarla con un nudo.
Este desodorante casero es una gran opción para tu calzado. Incluso, ahorrarás mucho dinero en el mercado y conseguirás hacer un gran aporte al medio ambiente evitando usar los de aerosol que suelen venderse.
Otro uso
Tal y como lo menciona La Ordenatriz, otro de los usos que le puedes dar a este desodorante de calzado es el de ser una bola antiestrés que te ayudará a calmarte, liberar la tensión y alcanzar la relajación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!