El budín de banana y avena es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa saludable y deliciosa para el postre o el desayuno.
Además, esta receta de budín de avena y banana es muy fácil de preparar y requiere de ingredientes simples que seguramente tienes en casa.
Para hacer este delicioso budín, el medio "Directo al paladar" indica que primero necesitas triturar las bananas maduras hasta obtener un puré cremoso. Luego, añade la avena, huevos, leche, aceite de coco, miel y esencia de vainilla. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y viértela en un molde previamente engrasado.
Lleva el molde al horno precalentado a 180 grados Celsius y hornea por aproximadamente 40 minutos o hasta que el budín esté dorado y cocido en su interior. Una vez listo, retira del horno y deja enfriar antes de desmoldar y cortar en porciones.
Hornea por aproximadamente 40 minutos o hasta que el budín esté dorado.
Una buena opción saludable
Esta receta de budín de banana y avena es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día y es una excelente opción para aquellos que buscan cuidar su alimentación sin renunciar al placer de un postre delicioso. ¡Anímate a probarla!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!