Daniela Aránguiz, conocida por ser una figura mediática y esposa del futbolista Jorge Valdivia, se vio envuelta en un revuelo la semana pasada en “Farandulandia".
Todo comenzó con un cahuín que apuntaba directamente al futbolista y una supuesta infidelidad a Maite Orsini, parlamentaria con la que Daniela Aránguiz se encuentra en un proceso legal.
Ante esta situación, Daniela Aránguiz no dudó en pronunciarse y apuntó que podría tratarse de una estrategia para desviar la atención. Incluso, puso en duda el rompimiento entre Valdivia y Orsini. Sin embargo, la panelista de “Sígueme” decidió enviar un mensaje sin filtro a la parlamentaria.
"Para mí esto es como que me saqué una mochila", expresó Aránguiz con una sonrisa de oreja a oreja durante una entrevista en el programa "Sígueme". La situación parecía no afectarla, e incluso se dio el lujo de hacer una broma sobre el supuesto engaño de Valdivia.
"Para mí esto es como que me saqué una mochila".
Un tiempo para bromear
"No dejó pasar la oportunidad para burlarse sobre el supuesto engaño del Mago. Yo una vez le dije: puedes ocupar mis casas, dormir en mi casa y secarte con mis toallas. Pero ahora los cachos los tienes tú", afirmó Daniela Aránguiz sin pelos en la lengua.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!