De acuerdo con los expertos, las uvas contienen compuestos como los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes que ayudan a reducir el daño celular y prevenir enfermedades crónicas.
También las uvas contienen un componente que se ha relacionado con la reducción del riesgo de tener diabetes, entre otras dificultades.
Además, las uvas son una excelente fuente de fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal. Además, este alimento previene problemas como el estreñimiento.
También son bajas en calorías y grasas, lo que las convierte en una opción saludable para mantener el peso y prevenir la obesidad. Por lo tanto, la inclusión en la dieta de este alimento es fundamental para mantener un peso saludable y prevenir problemas relacionados con la obesidad.
También son bajas en calorías y grasas.
Ayuda a la piel y al cabello
La falta de consumo de uvas también puede tener un impacto en la piel y el cabello, ya que los nutrientes que contienen ayudan a mantener la piel hidratada, firme y radiante, así como a fortalecer el cabello y prevenir su caída. Por lo tanto, incluir uvas en la dieta puede ser beneficioso para mantener una apariencia saludable y juvenil.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!