Luego del verano, el sol, el mar y la piscina, la piel suele ponerse bastante deshidratada y opaca. En invierno queremos seguir teniendo un aspecto suave y bonito en ella, por ende estos tips te vendrán como anillo al dedo.
Además de los resultados del verano, la piel en invierno suele seguir seca por el clima. Una buena hidratación es fundamental y también cambiar nuestras cremas y productos por algunos un poco más densos y humectantes.
Cómo tener la piel suave e hidratada en invierno
Lo primero que debes hacer es una exfoliación en la piel de todo el cuerpo. Esto contribuirá a que la misma se renueve y, por ende, esté mucho más elástica y suave. Tras esto, debes añadir una buena hidratación.
Si en verano usas cremas más livianas y líquidas por el clima, entonces en invierno opta por aquellas denominadas "mantecas" o que tengan consistencia más densa. Las mismas hidratarán tu piel por mucho más tiempo y notarás la diferencia.
En invierno opta por aquellas denominadas "mantecas" o que tengan consistencia más densa.
No está de más aclarar que debes tomar mucha agua incluso en invierno, así tu piel no solo se ve hidratada por fuera sino también por dentro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!