Miércoles 5 de Junio 2024
MANCHAS DE GRASA

Manchas de grasa: cómo eliminarlas de forma fácil y sencilla con un truco infalible

Necesitarás pocos ingredientes y unos simples pasos.

Manchas de grasa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuidado de la ropa puede hacerse muy complicado si te dedicas a ciertas actividades como la herrería, la mecánica, la gastronomía, entre muchas otras. En estos trabajos se hace imposible escapar de las manchas de grasa, una de las más difíciles de quitar, por lo que muchas veces optamos por botar la ropa o la utilizamos manchadas para siempre.

Por suerte, existe un truco utilizado por nuestras abuelas que te permite remover las manchas de grasa de forma sencilla y eficaz. Solo hará falta unos pocos ingredientes, con los que verás resultados de forma inmediata. Con esto, podrás darle vida nuevamente a toda tu ropa de trabajo.

Fuente: (Google).

Los ingredientes que vamos a utilizar para quitar estas difíciles marcas de la ropa puedes conseguirlos fácilmente y hasta puedes llegar a tenerlo en tu hogar. Hablamos de un balde de plástico, agua hervida, 2 cucharadas de detergente, dos de bicarbonato de sodio y el jugo exprimido de 2 limones.

Puedes conseguirlos fácilmente y hasta puedes llegar a tenerlo en tu hogar.

Fuente: (Google).

Paso a paso

El primer paso para eliminar las manchas de grasa de tu indumentaria es poner agua hervida en el balde y colocar el detergente, el bicarbonato y todo el jugo de limón exprimido. En unos cuantos minutos, notarás que esta mezcla comenzará a activarse haciendo burbujas.

Fuente: (Google).

Aquí es donde tendremos que incorporar la ropa a la que le quieras quitar las manchas de grasa por aproximadamente una hora. Pasado este tiempo, fregaremos bien con un cepillo sobre la zona específica en la que queremos que haga efecto esta mezcla y dejaremos secar al aire libre.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!