Jueves 6 de Junio 2024
MEGA

Terremoto televisivo: confirman la noticia sobre Mega que deja sin palabra a todo el país

Todo salió a la luz.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega se convirtió en este último tiempo en la cadena televisiva más vista. En todos los bloques televisivos, la señal lidera gracias a su contenido, con los que se impone sin problemas a toda su competencia. Esto es algo que quedó en evidencia en el reciente informe que se publicó.

Kantar Ibope Media, empresa que se dedica a las mediciones de audiencia, compartió un reciente informe con el que confirma el éxito de Mega. Esto muestra que la señal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna ocupa los cinco primeros puestos del ranking, dejando muy atrás a todos los otros canales.

Fuente: (Google).

"Como la vida misma" es la teleserie más vista de toda la televisión nacional. Se trata de un drama que supo atrapar a toda la audiencia y eso se ve reflejado en el ranking, en el que ocupa el primer puesto. El segundo lugar está en manos de "Al sur del corazón", otra producción dramática de Mega.

"Como la vida misma" es la teleserie más vista de toda la televisión nacional.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Informa primero").

El tercer puesto del ranking de Kantar Ibope Media lo ocupa "Meganoticias prime", conducido por Andrea Aristegui y Juan Manuel Astorga. Los dos lugares que quedan en el top 5 están ocupados por "Juego de ilusiones" y el resumen de la misma teleserie.

Andrea Aristegui y Juan Manuel Astorga. Fuente: (Google).

Lo más visto de Mega

Todo esto deja entrever que el contenido más visto de Mega son las teleseries. Se trata de una gran apuesta por parte de la cadena televisiva, que supo ver qué quería su público y agregó varios dramas a su parrilla programática, asegurándose el primer lugar del ranking de audiencia desde hace 17 meses.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!