Wilma González reapareció esta semana en la esfera social para referirse a su nueva vuelta al sol. La mediático cumplió 40 años y, de cara a sus seguidores, compartió unas sentidas palabras, confesando: "El 25 de mayo cumplí años y la verdad que no hemos pasado momentos fáciles con Nico Seguel, últimamente".
La reconocida Wilma González explicó que, debido a que no lo ha pasado muy bien junto a su pareja en los últimos tiempos, decidió no hacer un festejo por todo lo alto. En cambio, prefirió celebrar de forma privada en su casa y, con el pasar de los días, comenzó a sentirse mejor.
Sincera reflexión
Al respecto, la famosa expresó: "Ahora más calmada, quiero agradecer por este nuevo año de vida, por mi hijo, mi marido, mi familia, salud, amistades". Así las cosas, festejó todas las bendiciones de su vida, asegurando que, además, "me siento bien, me siento linda, me siento evolucionada".
"Y a la vez con muchas cosas que aprender, lo que no sé, es en qué minuto cumplí tantos años", sumó Wilma González no sin remarcar sobre el paso de los años: "Empiezo a notar cambios hormonales, me cuesta un poco más controlar mi peso, me da más sueño, pero realmente siento que tengo un cuerpo fuerte y saludable".
Sumado a esto, la popular Wilma González dejó saber que a medida que se va haciendo más grande su mente crece a pasos agigantados: "Realmente siento que tengo una mente superior a la de cuando era más joven, así que gratitud ante todo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!