Alejar las malas energías de tu hogar es muy necesario si quieres bienestar. Para ello, existen cientos de rituales que pueden ayudarte a limpiar tu casa de estas vibras y así conseguir la tan ansiada paz. En esta oportunidad, te traemos uno para el que utilizarás solo una cáscara de ajo, la que te servirá para atraer la abundancia y la prosperidad.
Los expertos en tradiciones milenarias revelaron que el ajo tiene valor simbólico en este tipo de prácticas. Es que no solo puede potenciar la buena fortuna con la llegada del dinero, sino que también resulta un verdadero aliado en los rituales de abundancia y renovación energética.
Esto te permitirá eliminar toda la negatividad o envidia destilada por aquellas personas que nos desean el mal. Para hacerlo, necesitaremos:
- Materiales a utilizar en el ritual:
- Cáscaras de ajo.
- Carbón vegetal para sahumar.
- Cuenco artesanal.
¿Cómo hacerlo?
Lo primero que haremos es incorporar en los cuencos los carboncitos vegetales para sahumar y quemar las cáscaras junto con ellos. Recuerda que solo tienes que hacer este ritual los días viernes y, mientras vas recorriendo tu casa con el sahumerio, desbloquearás la llegada del dinero.
Recuerda que solo tienes que hacer este ritual los días viernes.
Una vez que comiences a sahumar tu casa con las cáscaras de ajo, deberás repetir unas palabras con mucha fe, depositando tus buenas energías en este trabajo energético. La frase que tendrás que decir es: "El dinero llega a mí de formas inesperadas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!